Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue denunciado por otra presunta agresión sexual

Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue denunciado por otra presunta agresión sexual

Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid. | Foto: Daniel Gonzalez / GTRES

 

Nick Carter, el cantante de la banda “Backstreet Boys”, ha recibido una nueva demanda por una supuesta agresión sexual. La denunciante es una mujer que asegura haber sido violada varias veces en 2003, cuando ella tenía 15 años y el artista 23. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Tribunal del Distrito del Condado de Clark el pasado lunes.

Por Diario AS





La víctima, cuya identidad se esconde tras las iniciales A.R., acusa al cantante de haberla emborrachado antes de abusar de ella tanto en un yate como en un autobús. Además, afirma que Nick Carter la “obligó a mantener en secreto el abuso sexual” y no descarta que pudiera haberle contagiado el virus del papiloma humano.

Carter niega totalmente los hechos y su abogado, Dale Hayes Jr., alega que los hechos sucedieron hace veinte años y que ya en aquel momento las autoridades decidieron no seguir adelante con las investigaciones al considerar que no había pruebas suficientes de que la agresión sexual se hubiera producido. “Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal”, ha subrayado.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ