Pánico en las alturas: Vuelo hacia Georgia aterrizó con 11 personas heridas tras fuertes turbulencias

Pánico en las alturas: Vuelo hacia Georgia aterrizó con 11 personas heridas tras fuertes turbulencias

Cortesía

 

Once personas fueron trasladadas de urgencia al hospital el martes después de experimentar “turbulencias severas” antes de aterrizar de manera segura en Atlanta el martes, según Delta Air Lines.

Por 11 Alive





Los miembros del equipo de atención de Delta están trabajando para conectarse con los clientes del vuelo 175 de Delta después de que el vuelo, que partió de Milán, Italia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta. Ninguna de las heridas sufridas en las turbulencias ponía en peligro la vida.

Según la aerolínea, diez azafatas y cuatro pilotos estaban a bordo junto con 151 pasajeros. Delta Air Lines no aclaró si las 11 personas heridas durante las turbulencias eran todos pasajeros del vuelo.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación aseguró que la tripulación informó de la turbulencia a unas 40 millas al noreste del aeropuerto. Los registros de vuelo muestran que el Airbus A350 despegó más tarde de lo previsto. No obstante, la FAA aseguró que el vuelo aterrizó de manera segura y agregó que está investigando.

Lea más en 11 Alive