Conmoción en Chile por un triple parricidio: madre mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida

Conmoción en Chile por un triple parricidio: madre mató a sus tres hijos y luego se quitó la vida

El edificio donde se produjo el triple parricidio, en Las Condes, Chile
Captura

 

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile lanzó este jueves una investigación luego de que una mujer asesinara a sus tres hijos menores de edad y posteriormente se quitara la vida en su departamento en la comuna de Las Condes, en Santiago, en un trágico hecho que causó conmoción en esta zona de la Región Metropolitana chilena.

Por La Nacion





Fuentes policiales investigan lo que consideran un parricidio triple y posterior suicidio por parte de una mujer identificada como Begoña, de 47 años e ingeniera comercial de la Universidad de Valparaíso, que asesinó a sus dos hijos de 14 y 12 años, y a su hija, de 10, en la madrugada.

Edificio donde murieron tres menores y su madre en Las Condes, Chile
Captura

 

Quien informó a los Carabineros sobre el hecho fue el padre de las víctimas, un fotógrafo de 51 años, que llegó a su departamento ubicado en la avenida Manquehue Sur a la 1 de este jueves y se encontró con la trágica escena, según medios locales.

Casados desde hace 18 años, el hombre intentó reanimar a su esposa, que, de acuerdo a los informes de los equipos de Seguridad Ciudadana, presentaba autolesiones. Tenía leves signos vitales al momento en el que llegó al lugar. A pesar de los intentos por auxiliarla, falleció tiempo después mientras estaba siendo atendida por el personal de urgencia.

Para más detelles ingrese AQUÍ