El colmo: Omar Enrique criticó a Ricardo Montaner y lo culpó del “declive” de la industria musical en Venezuela (VIDEO)

El colmo: Omar Enrique criticó a Ricardo Montaner y lo culpó del “declive” de la industria musical en Venezuela (VIDEO)

Ricaro Montaner y Omar Enrique en una foto compuesta creada por LaPatilla

 

Omar Enrique demostró una vez más que su cinismo no tiene límites. El pasado miércoles 30 de agosto, criticó al cantautor venezolano Ricardo Montaner, y lo culpó además, del “declive” que, según él, sufrió la industria musical de Venezuela.

Por lapatilla.com





Siguiendo el guion del segundón del chavismo Diosdado Cabello, el merenguero publicó un video en su cuenta de Instagram y aseguró que Montaner “habló fueron mentiras” sobre el país.

“La lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas de esta agua no beberé”, dijo a propósito de su visita a Maracaibo, estado Zulia.

También te recomendamos leer Conmovido hasta las lágrimas, así fue el emotivo regreso de Ricardo Montaner a Venezuela (VIDEO)

“Usted no sabe señor Ricardo y Nacho el daño que le hicieron a la industria musical de Venezuela. Al ver lo que decía un venezolano sobre su país, no querían venir. Gracias a dios, aquí hay artistas que si creemos en Venezuela y ese cerco mediático que usted ha creado lo hemos eliminado y vencimos. Arrancamos con todos los hierros”, prosiguió.

Aquí el video: