Niños se tropezaron con restos humanos mientras exploraban en un campamento de verano en Massachusetts

Niños se tropezaron con restos humanos mientras exploraban en un campamento de verano en Massachusetts

Los nin?os descubrieron restos de esqueletos humanos. Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICI?A DE GREENFIELD | Cortesía

 

Un grupo de niños exploradores hizo un descubrimiento durante una excursión reciente durante un campamento de verano en Massachusetts.

Por El Diario NY 





Los jóvenes supuestamente tropezaron con restos de esqueletos humanos mientras exploraban la isla Rawson en el río Connecticut, cerca de Greenfield y Montague, el 23 de agosto, según informó People, citando un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Distrito Noroeste.

El descubrimiento del grupo de infantes se hizo alrededor del mediodía y más tarde un adulto contactó a la policía local, según el comunicado de la oficina.

“Los investigadores recogieron lo que pudieron ese día”, supuestamente se lee en el comunicado obtenido por People. “La Oficina del Médico Forense Jefe estuvo en el lugar al día siguiente para garantizar la recuperación de todos los restos”.

Según el medio, un médico forense local está trabajando actualmente en la identificación de los restos humanos descubiertos durante la exploración de los niños.

El asunto sigue bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Greenfield, el Departamento de Policía de Montague, los Servicios de Escena del Crimen de la Policía Estatal, el Equipo Especial de Respuesta a Emergencias y la Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts.

Lea más en El Diario NY