Todo lo que debes conocer sobre ChatGPT para empresas

Todo lo que debes conocer sobre ChatGPT para empresas

ChatGPT Enterprise se lanzó el 28 de agosto. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

 

 

 





 

OpenAI estrenó recientemente ChatGPT Enterprise, un chatbot pensado para las empresas y negocios. Esta versión promete un rendimiento mucho más optimizado puesto que tiene mayor almacenamiento, encriptación de alta seguridad y acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad, así lo reseñó INFOBAE.

Tiene una ventana contextual de 32.000 tokens, esto es el equivalente a procesar más texto a la vez y a mantener conversaciones más extensas.

Los tokens son partes de una palabra y 32,000 tokens, aproximadamente se refieren a unas 24,000 palabras. Actualmente, ChatGPT con GPT-4 tiene un tope de 8,000 tokens para los usuarios de ChatGPT Plus.

Además, los clientes empresariales tendrán acceso a consultas con GPT-4 ilimitadas a mayor velocidad.

ChatGPT Enterprise responde a las funciones de seguridad de los clientes gracias a funciones como el cifrado de datos “en reposo” almacenados en los servidores de OpenAI mediante encriptación AES 256, uno de los algoritmos de mayor protección avanzada que hay actualmente, y el cifrado “en tránsito” a través del protocolo TLS 1.2+, que cubre la entrada y la salida de los usuarios en internet, a veces empleado como parte del protocolo HTTPS.

El chatbot de empresas cuenta con la certificación SOC 2 (System and Organization Controls 2), esquema establecido por el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (AICPA, por sus siglas en inglés) para auditar las dinámicas de una organización en el uso de datos de los clientes para garantizar que cumplen las normas de seguridad, disponibilidad, integridad de procesamiento y privacidad.

El servicio ncluye una nueva consola de administración que permite la gestión masiva de los colaboradores de la emrpresa, la verificación de dominios y el inicio de sesión único o SSO.

Las empresas interesadas en este servicio se vuelven propietarias del chatbot y controlan los datos de la empresa, sin que OpenAI pueda interferir en la información que maneja la inteligencia artificial.

Más detalles en INFOBAE