David Ortiz es fuertemente criticado tras amenazar a un periodista en Dominicana durante plena transmisión (VIDEO)

David Ortiz es fuertemente criticado tras amenazar a un periodista en Dominicana durante plena transmisión (VIDEO)

 

El pelotero dominicano David Ortiz está siendo fuertemente cuestionado en redes sociales tras amenazar a un comunicador durante una transmisión radial.





lapatilla.com

Según detalla el diario web Hoy, el pelotero llamó en vivo al programa de radio “La aldea del sonido” y arremetió contra el comentarista de farándula  Tommy Castillo (La Berny) tras sostener que le había acusado de estar relacionado con el narcotráfico.

“Usted ha querido desde hace mucho tiempo involucrarme con vainas de narcotráfico, de César, y que esto y que lo otro. Yo te voy a llevar a los tribunales para que tú me lo pruebes”, dijo molesto Ortiz.

El exbeisbolista dominicano aseguró además que le ha dado seguimiento al comunicador y que éste recibe dinero de su expareja Fary Almanzar para hablar en su contra

“Yo te voy a agarrar a ti y a todos los amarillista de las redes y lo voy a poner a respetar porque son una falta de respeto. A mí nadie me conocido en mi vida haciendo lo mal hecho, ni siendo delincuente”, añadió la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

 

Ante las amenazas de Ortíz, Castillo negó rotundamente haber dicho algo así del pelotero y que por el contrario siempre le he mostrado respeto.

“Yo soy un comunicador, a mí la boca no me la calla nadie, ahora cuando yo hable algo de ti delicado en serio, delicado pero en serio y que no sea verdad, ahí tendrás razón”, afirmó.

Varios comunicadores salieron en su defensa y lamentaron la actitud de Ortiz, quien se encuentra en varios problemas por unos supuestos videos que podrían perjudicar su carrera.