En un ataque de celos, director de la alcaldía de Turmero prendió en fuego a su esposa

En un ataque de celos, director de la alcaldía de Turmero prendió en fuego a su esposa

Eloy Jiménez, exconcejal del municipio Santiago Mariño

 

 

 





Un oscuro y trágico suceso ha conmovido a la tranquila comunidad de la Urbanización San Miguel, en una calle Sucre, detrás del sector La Magdalena, en la Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay.

lapatilla.com

Una joven identificada como Katherin Dayana Pichardo, de 30 años, ha perdido la vida después de sufrir quemaduras mortales en un terrible incidente protagonizado por su esposo, Eloy Jiménez, exconcejal del municipio Santiago Mariño.

Según fuentes cercanas a la víctima, este desgarrador episodio ocurrió en la mañana de hoy, cuando Eloy Jiménez, quien también ocupaba un cargo de director en la alcaldía de Turmero, ingresó a la habitación donde compartía su vida con Katherin.

Impulsado por un ataque de celos que conmocionó a todos los presentes, el hombre habría utilizado un recipiente lleno de un líquido inflamable, cuya naturaleza aún se investiga, para rociar a su esposa por completo y luego prenderla en llamas.

La pareja, que tenía la responsabilidad de cuidar a sus dos hijos, vivió momentos de horror cuando el fuego consumió a Katherin.

Los familiares de la joven reaccionaron con valentía y le prestaron los primeros auxilios antes de llevarla rápidamente al Hospital Central de Maracay.

Sin embargo, las quemaduras cubrían aproximadamente el 80% de su cuerpo, lo que lamentablemente resultó en su fallecimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital.

El femicida, Eloy Jiménez, enfrentará ahora la justicia tras entregarse voluntariamente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariño, quienes lo arrestaron por este terrible asesinato. La comunidad está consternada por esta tragedia y espera que se haga justicia en este desgarrador caso de violencia de género.