Sofía Vergara encendió de nuevo las redes con un VIDEO subido de tono de sus inicios como modelo (DIOOOSSS)

Sofía Vergara encendió de nuevo las redes con un VIDEO subido de tono de sus inicios como modelo (DIOOOSSS)

Foto Instagram @Sofiavergara

 

Las redes sociales de Sofía Vergara no dejan de llenarse de likes y elogios por el contenido que la actriz comparte. La nacida en Colombia siempre ha sido destacada por su hermosura natural y por tener uno de los cuerpos más esculturales que se ha visto en la televisión.

Por Heraldo





Sofía Vergara comenzó a hacerse conocida por su faceta como modelo publicitaria, pero luego la televisión le abrió las puertas y se transformó en una de las actrices más reconocidas de habla hispana. Recientemente se divorció de su segundo esposo, el actor norteamericano Joe Manganiello, con quien mantuvo una relación de siete años y eso despertó la ilusión de miles de hombres.

El posteo de Sofía Vergara en Instagram

En las últimas horas, la famosa colombiana revolucionó a sus seguidores al compartir un video de años atrás. En la publicación, Sofía Vergara aparece en la playa y luciendo un traje de baño retro de 2 piezas en color negro. Su juventud y hermosura se conjugan en una producción audiovisual en la que también ofrece algunos detalles sobre su vida en aquel momento.