Veía borroso, el médico le dijo que era migraña y después le dieron el peor diagnóstico

Veía borroso, el médico le dijo que era migraña y después le dieron el peor diagnóstico

Tenía un malestar en la vida, fue al médico y le dijeron que no era “nada grave”. (Foto: The Mirror)

 

Durante el 2020, Julie Woodington, una mujer británica de 57 años, comenzó a tener complicaciones en la vista, ya que estaba viendo todo de manera “borrosa”. Así fue cómo decidió consultar con un profesional para liberarse de cualquier duda y encontrar una solución para dicho padecimiento.

Por: TN





Tras la visita médica, el doctor le dijo que no era nada grave y que no tenía de qué preocuparse. Sin embargo, después de un tiempo, descubrió que no era verdad y que su diagnóstico era mucho peor de lo que se imaginaba.

Todo comenzó en la Navidad de hace tres años ya que durante la celebración, la mujer comenzó a sentir una distorsión en la vista sobre el cual pensó que se trataba de un efecto de la migraña. Con el pasar de los días, su condición empeoró así que decidió ir al oculista.

En la consulta, los expertos les explicaron que podría tratarse de un desprendimiento de retina, aunque, según ellos, no era algo de lo cual preocuparse. Si bien ella preguntó si podía estar relacionado con alguna posible enfermedad como el cáncer, le dijeron que no.

Puedes leer la nota completa en TN