Con correa en mano, taxista y conductor protagonizaron pelea en plena calle (VIDEO)

Con correa en mano, taxista y conductor protagonizaron pelea en plena calle (VIDEO)

El hecho quedó registrado en video. FOTO: Twitter: @DenunciasAntio2

 

Con correa en mano, puños y patadas, el conductor de un carro particular y un taxista protagonizaron una fuerte pelea en plena calle de la ciudad de Bogotá, Colombia. El momento, que se ha difundido rápidamente a través de las redes sociales, quedó captado en video.

Por El Tiempo





“El día de hoy vamos a ver un ‘performance’ y presenciamos este maravilloso combate entre este Renault Logan y este taxista. Como se pueden dar cuenta, se van cerrando de una manera muy brusca. Creo que va a haber pelea”, inicia diciendo el ciudadano que, sin querer, es testigo de la discusión y la registra en un clip.

En las imágenes, se observa a dos vehículos: un Renault Logan de color gris y un taxi. El primero zigzaguea por la vía, en un intento por adelantar al automóvil de servicio público; mientras que el segundo, al parecer, lo cierra.

Tras unos cuantos segundos, el carro logra tomar la delantera y, una vez lo hace, frena justo delante del taxi. La situación escala cuando ambos conductores descienden de los vehículos y comienzan, de repente, a propinarse patadas y golpes entre sí.

Aquí el video: