El aterrador Triángulo de las Bermudas, donde han desaparecido miles de personas… la ciencia ahora explica la causa

El aterrador Triángulo de las Bermudas, donde han desaparecido miles de personas… la ciencia ahora explica la causa

El Triángulo de las Bermudas es un sitio donde se pierden las embarcaciones.
Créditos: Foto: Freepik

 

 

Sabemos que en la tierra hay muchos misterios y sin duda uno de los más enigmáticos tiene que ver, por ejemplo, con las profundidades del mar, pues incluso sabemos más del espacio que del propio océano, pues en sus inmenso azul se esconden todo tipo de secretos e incógnitas y precisamente un lugar en nuestro planeta que durante décadas ha despertado teorías inexplicables debio a su rareza es el conocido como Triángulo de las Bermudas.





Por: El Heraldo

Algunas personas le llaman también el Triángulo del Diablo, y se trata de una región en el océano Atlántico occidental que se ubicado aproximadamente entre Miami, en Florida Estados Unidos con las islas Bermudas y Puerto Rico, zona en el agua que entre las tres islas formaría un espacio marino en forma de triángulo, de donde deriba su nombre.

¿Qué pasa en el Triángulo de las Bermudas?

A lo largo de los años, esta área en el océano, se trata de ha ganado notoriedad debido a una serie de eventos misteriosos, desapariciones de embarcaciones y aeronaves que han ocurrido en ella. Algunos de los casos más notorios se han registrado desde hace siglos, por ejemplo, se sabe que en marzo de 1918, un buque de carga pesada de la Marina de los Estados Unidos desapareció en el Triángulo de las Bermudas con 306 personas a bordo, sin dejar rastro.

En diciembre de 1945, cinco aviones de entrenamiento de la Armada de los Estados Unidos desaparecieron mientras realizaban una misión de entrenamiento, en donde los 14 tripulantes nunca fueron encontrados. Ese mismo año, el vuelo 441 de Eastern Airlines desapareció sobre el Triángulo de las Bermudas con 25 personas a bordo. Estos solamente son algunos de los tantos casos de desapariciones relevantes que se han registrado.

Para leer más, pulse aquí.