El desgarrador relato de una madre que casi muere por ataque de perros en Carolina del Norte

El desgarrador relato de una madre que casi muere por ataque de perros en Carolina del Norte

“Se estaban comiendo a mi hijo”: desgarrador relato de la madre de un joven que casi muere por ataque de perros . | Foto: Getty Images/iStockphoto

 

La semana pasada ocurrió un caso que tiene consternada a la población de Carolina del Norte, Estados Unidos: un joven de 12 años fue atacado por una jauría de perros que casi acaba con su vida.

Por Semana 





ABC News 13 conversó con la familia del menor, quien se encuentra recuperándose en el hospital luego de ser víctima del ataque de una jauría de perros cuando se encontraba montando bicicleta.

El hecho tuvo lugar en la frontera del condado de Rutherford, Carolina del Norte, el pasado viernes 25 de agosto por la tarde. El niño atacado fue identificado como Hunter Bishop, de 12 años y estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria del condado de Polk, quien iba a visitar a un amigo cuando fue sorprendido el grupo de perros agresivos.

Bishop se encuentra recuperándose de las graves heridas en el centro médico Prisma Health Greenville Memorial Hospital. Amber Barnes, madre del menor, le dijo al medio mencionado que pareciera que los perros de la jauría se estaban muriendo de hambre, debido a que estaban comiéndose al menor. En total, hubo diez perros que atacaron a mansalva al joven.

Hubo dos personas que ayudaron a Bishop a apartar a los caninos, lo cual les dio tiempo para meterlo a un automóvil y así llevarlo al centro de emergencias más cercano. Cuando la madre hizo presencia, se contactó con el sheriff del condado para exponer el caso.

Las autoridades pusieron a la jauría bajo cuarentena, pero para la madre del menor esto no es suficiente porque en diez días volverán a estar afuera.

Lea más en Semana