VIDEO: Paseaba por las calles de Nueva York y se llevó una aterradora sorpresa

VIDEO: Paseaba por las calles de Nueva York y se llevó una aterradora sorpresa

Decenas de ratas invadieron las calles de Nueva York. (Foto: TikTok//livingthrualyssa)

 

Una joven estadounidense compartió en su cuenta de TikTok la desagradable y terrorífica escena que tuvo que presenciar mientras paseaba por las calles de Nueva York.

Por TN





Cualquier persona que sueña con visitar la ciudad que nunca duerme se imagina impresionantes edificios, luces cautivantes y mucho, pero mucho, glamour. Aunque, algunas cosas no suelen estar a la altura de las expectativas.

En este caso, @livingthrualyssa como se hace llamar en redes sociales, mostró en un video de no más de 20 segundos la terrorífica imagen con la que se topó paseando por Nueva York al ritmo de “New York, New York” de Frank Sinatra.

Entre 8 y 12 ratas cruzando la vereda de un lado para el otro fue la escena que quedó plasmada en el posteo, que recolectó más de 9 millones y medio de reproducciones y al rededor de 1 millón de “likes”. Sin mucho más que agregar, ya que las imágenes hablaban por sí misma.

@livingthrualyssa

? New York, New York – Frank Sinatra (Tribute) – Studio Sunset

“Son los chefcitos llegando a trabajar”, bromeó un seguidor y otro comparó la ciudad estadounidense con París: “Mis ganas de ir a NY salieron del chat, está igual en París”.

“Así deben estar las cocinas de los restaurantes”, comentó indignado otro usuario de la red social. “Llego a pasar por ahí y salgo corriendo”, “Tanta plata y es una mugre”, “Así está todo Nueva York, incluso las zonas más ‘elegantes’”, “Nueva York es unas de las ciudades por excelencia con más roedores del mundo”, fueron alguno de los miles de comentarios que recolectó el posteo.

A su vez, fue tal la viralización del primer clip que la joven compartió otro video más en donde se puede apreciar con mayor detalle la cantidad de ratas que hay en otra de las calles de la ciudad, también generando indignación y horror entre los usuarios de TikTok.

Lea más en TN