El cartel de súper artistas de la Feria Internacional de Barquisimeto, con área VIP solo para enchufados

El cartel de súper artistas de la Feria Internacional de Barquisimeto, con área VIP solo para enchufados

La mañana de este martes 5 de septiembre fue anunciada la cartelera oficial de la Feria Internacional de Barquisimeto en su edición número 46, evento enmarcado en el aniversario de la capital del estado Lara que se celebrará entre el 13 y 17 de septiembre.

Lapatilla.com





Una constelación de artista nacionales, incluyendo talentos afectos al chavismo, así como estrellas de talla internacional se darán cita en uno de los principales eventos feriales de Venezuela.

Jerry Rivera, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Miker Towers e Ilegales, son parte de los artistas internacionales confirmados dentro de la cartelera musical, quienes estarán alternando con reconocidas figuras nacionales como el Oscar D’ León, Guaco, Servando y Florentino, entre otros.

En una rueda de prensa, el comité organizador anunció el precio de las entradas para el área de espectáculos y las mismas quedaron fijadas de la siguiente manera: 5 dólares la entrada general y 70 dólares la entrada VIP.

Para el resto de las áreas de la feria como la comercial, deportiva, hogar, tecnológica, artesanal, agropecuaria y automotriz, la entrada será completamente gratis y los asistentes solo deberán llevar un envase plástico reusable.

Las entradas estarán a la venta en Casa Barique, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Complejo Ferial Bicentenario y CC Las Trinitarias.

Cartelera confirmada:

Miércoles 13 de septiembre:
Jerry Rivera, Omar Enrique, Jhay Cortez, Afro Criollo, Chadi x Fadi, Carota Ñema y Tajá, y HMH.

Jueves 14 de septiembre:
Jessi Uribe, Jorge Celedón, Nelson Velázquez, Jackson Barreto, Bacanos, Jacobo Giménez y Lorena González.

Viernes 15 de septiembre:
Myke Towers, La Melodía Perfecta, Jeeiph, Micro TDH, Desorden Público, Doble Impacto, Noreh y Candela Song

Sábado 16 de septiembre:
Omar Acedo, Oscar De León, Ilegales, Guaco, Servando y Florentino, Los Cadillacs y Bautracks.

Domingo 17 de septiembre:
Luis Silva, Ignacio Rondón, Tío Hernández, Alí Cabello, Yenifer Mira, Rogelio Ortiz, Anderson Alvarado, Epson Pulido, Yoselys Suárez, Joselin Banganho, Elvis Jaime y Justo Figueroa.