¿Se acerca el fin del mundo? La Nasa se preocupa por una profecía de Nostradamus

¿Se acerca el fin del mundo? La Nasa se preocupa por una profecía de Nostradamus

El francés realizó una inquietante profecía que involucra al planeta Marte. | Foto: Getty Images

 

 

 





A lo largo de los años han existidos cientos de videntes que han realizado miles de predicciones sobre diferentes temas, especialmente relacionados con el planeta Tierra. Algunas de estas se han cumplido, mientras que otras simplemente se han dejado sobre la marcha.

Por Semana

Uno de los clarividentes más famosos es el francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, quien ha acertado sobre muchas de las profecías que realizó hace cientos de años y que involucran al siglo XVI.

Dentro de estas predicciones que hizo y que se han dado, hay muchas que han generado un gran impacto en todo el mundo. El astrólogo francés predijo en su momento la coronación de Napoleón Bonaparte, el asesinato de Enrique IV y varios conflictos bélicos en diferentes países.

Una de las profecías más recientes, y que ha resonado en todo el mundo, fue la muerte de la reina Isabel II, pues el médico y farmacéutico aseguró hace miles de años que en el 2022 moriría un gran líder mundial, coincidiendo de esta forma con el fallecimiento de la monarca de Reino Unido, un acontecimiento que marcó el fin de una época para el país europeo.

La profecía que preocupa a la Nasa

 

La profecía involucra a Marte, uno de los países que más interés a despertado en los científicos. | Foto: Getty Images

 

En los últimos días, varios medios internacionales han hecho eco de una profecía que aparentemente realizó Nostradamus y que involucra a Marte, algo que podría tener preocupada a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa, por sus siglas en inglés).

Dentro de sus múltiples predicciones, el clarividente aseguró que en el 2023 se produciría una “falla de luz” en planeta Rojo. Además, predijo que aparecerá un “fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”.

A pesar de que las palabras del francés pueden referirse a todo tipo de cosas, la profecía se ha vuelto inquietante y ha despertado todo tipo de reacciones en varias partes del mundo, especialmente debido a que la Agencia Espacial Europea (ESA) está preparando una misión para enviar una nave para explorar este planeta, con el objetivo de terminar con muchas de las incógnitas que se tienen sobre el mismo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.