Salieron a la luz fotos íntimas de Ninoska Vásquez: Todos los detalles del escándalo sexual

La modelo venezolana Ninoska Vásquez no ha salido de una cuando ya ha entrado en otra polémica que gira entorno a ella, y es que, después que se filtraran unas conversaciones en las que aseguraba que el cantante Nicky Jam era gay, hablaba de su pleito con Aleska Génesis y Michell Roxana y en las que también afirmó haber comprado la corona del Miss Venezuela Tierra 2017, ahora la misma cuenta de Instagram la deja en evidencia con una foto sin nada de ropa mientras estaba montada en una avioneta.

Con información de El Farandi





Se desconoce la fecha en la que fue tomada, pero se ve que fue a bordo de una aeronave privada, por lo que es posible que haya sido cuando mantenía una relación con el millonario Javier Rodríguez Borgio. Lo más curioso de todo es que fue compartida a través de una cuenta que tiene como user ‘NinoskaVajeza’ y replicada por el perfil de ‘Cuquita robollo’, quien se ha encargado de dale palo sin respiro a la barquisimetana.

¡Échate agua! La foto de Ninoska Vásquez sin nada de ropa que tiene revolucionado el internet

“Susta. Esta también debería usar un tratamiento de aclaramiento, debe ser por exceso de uso”,escribieron en la historia de la red de la camarita, insinuando que la exreina de belleza tendría manchas en sus partes íntimas. Entre tanto, comentaron que posiblemente la mujer se dedica a la prostitución y esta foto sería parte de un catálogo.

Fueron muchas las historias que compartió la cuenta de ‘cucalina’, todas dirigidas hacia Vásquez, e incluso hay videos personales de la beldad criolla hablando sobre el persistente problema que tiene con las hermanas castellanos. Además, también denunciaron que varias veces han intentado cerrar la cuenta de Instagram, y aseguró que son los seguidores de Ninoska, pues ahora es que hay material de sobra en cuanto a su vida.