Por qué algunas familias estadounidenses decidieron dejarlo todo y mudarse a Europa

Por qué algunas familias estadounidenses decidieron dejarlo todo y mudarse a Europa

Cortesía

 

En las noticias de viajes de esta semana, los estadounidenses que se han cansado de Estados Unidos y han empezado una nueva vida en el extranjero, además de todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema de exención de visados de Europa. Y aunque este fin de semana del Día del Trabajo marca el final no oficial de la temporada de viajes de verano, quizá quieras ir pensando ya en reservar el viaje del próximo año.

Por CNN 





Nueva vida en el Viejo Continente

La agitación de los últimos años ha hecho que mucha gente se replantee sus prioridades y decida empezar de nuevo su vida.

La familia Dawkins, de Texas, Nadine, de 59 años, Kim, de 61, y sus hijos adultos, compró una casa en la pequeña localidad italiana de Latronico tras cansarse del clima político estadounidense y leer en CNN Travel reportajes sobre casas en venta por un euro.

Nadine y Kim Dawkins planean mudarse a Italia. Crédito: Nadine Dawkins

 

La familia Tibb, de Carolina del Norte, eligió la región italiana de Umbría para su nueva vida, comprando un departamento y abriendo un nuevo y próspero restaurante de cocina umbriana y toscana.

Por último, Alan Andrew, de Pensilvania, y su marido belga, Vincent Proost, compraron una granja en ruinas en la región portuguesa del Alentejo. Llevaba abandonada unos 50 años, pero empezaron de nuevo y construyeron una casa de ensueño.

Corazones jóvenes en libertad

Llega un día en la vida en que nos tomamos las últimas vacaciones, nos demos cuenta o no. Por eso es tan importante aprovechar al máximo nuestra salud, y nuestra juventud, mientras la tengamos.

Alan Andrew, originario de Estados Unidos, y Vincent Proost, de Bélgica, tienen una vida completamente nueva en Portugal, y dicen que no podrían ser más felices. Crédito: Vincent Proost

 

Terry Ward, madre de Florida, sacó a su hijo de la escuela durante la primera semana del primer año para ir a Canadá a ver osos polares y ballenas beluga. Pero tiene un buen motivo para no arrepentirse de su decisión.

Lea más en CNN