Desvelaron la principal razón por la que Joe Jonas y Sophie Turner se divorciaron

Desvelaron la principal razón por la que Joe Jonas y Sophie Turner se divorciaron

Joe Jonas se divorció de Sophie Turner y te damos las razones. Composición El Heraldo

 

El fin del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner se oficializó este miércoles a través de un corto comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales, pero lo cierto es que la prensa estadounidense ya veía venir este desenlace. Todo apunta a que no sería una decisión que se tomó de la noche a la mañana, ya que los medios reportan que desde hace varios meses se esperaba este final.

Por Heraldo





Se revelo que fue Joe Jonas quien terminó con el matrimonio de cuatro años con Sophie Turner, romance con dos niñas en disputa. Si bien la primera información era que la madre tendría la custodia, la prensa mencionó que ambos padres han visitado a distintos abogados y que el cantante quiere que vivan en Estados Unidos.

Joe Jonas y Sophie Turner lanzaron comunicado de prensa

Con poca interacción amorosa en redes sociales, sin lucir su anillo de casado en los últimos conciertos y visitando algunos estudios de abogados, la prensa estadounidense apunta a que Joe Jonas fue el que le puso fin al matrimonio de cuatro años. Incluso, la revista People dio una versión en la que precisó que la pareja llevaba “meses viviendo separada” y que habían pasado “todo el verano alejados”.

Al final, tal parece que los estilos de vida tanto de Joe Jonas como de Sophie Turner terminaron por destruir su matrimonio. Lo cierto es que los medios estadounidenses mencionan que el cantante era más hogareño, mientras que la actriz más social. Este punto habría terminado siendo determinante para finalizar el enlace.

Para leer más ingrese AQUÍ