Mujer murió tras ser atacada por dos rottweiler cuando intentaba acariciarlos

Mujer murió tras ser atacada por dos rottweiler cuando intentaba acariciarlos

Una mujer murió tras ser atacada por dos rottweiler. (Foto: AdobeStock)

 

Una mujer de 40 años murió tras ser atacada por dos perros de raza rottweiler cuando intentaba acariciarlos. Los dueños de los animales quedaron detenidos durante algunas horas pero después fueron dados en libertad bajo fianza.

Por: TN





El trágico hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en Merseyside, al noroeste del Reino Unido, cuando la víctima identificada como Marie Stevens, se acercó con intenciones de acariciar a los perros que permanecían atados a un árbol en un parque.

Según reveló el medio The Sun, la víctima sufrió mordeduras en sus brazos y piernas. En medio del ataque, los dueños de los animales ayudaron a que la suelten y luego aguardaron junto a ella la llegada de una ambulancia.

Fue derivada a un hospital donde estuvo internada durante algunas horas y luego le dieron el alta. Al otro día, todo terminó de la peor manera: se desmayó y murió inmediatamente. La autopsia reveló que la causa principal de la muerte fue una embolia pulmonar. Los dueños de los perros fueron detenidos pero finalmente los dejaron en libertad bajo fianza condicional.

Puedes leer la nota completa en TN