“Se perdió la armonía”: El ex NBA Greivis Vásquez pidió la renuncia de Fernando Duró al mando de la selección de basket (VIDEO)

“Se perdió la armonía”: El ex NBA Greivis Vásquez pidió la renuncia de Fernando Duró al mando de la selección de basket (VIDEO)

Archivo.

 

El ex NBA Greivis Vásquez es noticia tras pronunciarse al respecto de la participación de Venezuela en el último Mundial de baloncesto, torneo en el cual La Vinotinto perdió todos sus partidos.

lapatilla.com





Para el experimentado atleta las derrotas son responsabilidad del técnico argentino Fernando Duró, que no supo cómo manejar el vestuario y se deben buscar nuevas opciones para el futuro.

Vásquez argumentó que en el país hay talento de sobra para ocupar el puesto y que estamos en un momento propicio para realizar cambios.

“Hoy lo que pasó en el Mundial puede salvar el futuro del baloncesto venezolano, hay demasiados entrenadores jóvenes buscando una oportunidad. Este resultado no fue el adecuado porque lastimosamente se ve a leguas que no hay una armonía en el camerino. Eso era lo que resaltaba cuando salió Greivis de la selección, era la selección más unida, le ganaron a un NBA,  quedan campeones de un sudamericano, dominaron afuera. La armonía no se reflejó”, dijo.

Greivis también lamentó la ausencia de Antony Pérez, que para él era vital para no lucir tan mal.

Aquí el video: