Spotify limitará el karaoke: convertirá las letras en una función premium

Spotify limitará el karaoke: convertirá las letras en una función premium

Shutterstock

 

Spotify da y quita: si quieres cantar tus canciones favoritas, será mejor que desembolses más de $10,99 cada mes. La plataforma de transmisión de música ha revelado que está probando un esquema para hacer que las letras sean una función solo disponible para usuarios Premium en la plataforma.

Por: Gizmodo





Usuarios en Reddit fue el primero el cambio, y Spotify confirmado las noticias a The Verge. En la mayoría canciones presentadas por Spotify, los usuarios pueden desplazarse hacia abajo más allá de la ilustración del álbum y los controles de audio para revelar una tarjeta que incluye letras sincronizadas con la música. Ahora, algunas Los usuarios que escuchan Spotify a través de la versión gratuita con publicidad de la plataforma son recibidos con una ventana emergente en la tarjeta de letras. que dice “Disfruta de las letras en Spotify Premium».“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas, algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otros sirven solo como un aprendizaje importante”, dijo CJ Stanley, codirector de comunicaciones globales de Spotify, a The Verge en una declaración. Con nuestras prácticas estándar, actualmente estamos probando esto con un número limitado de usuarios en un par de mercados”.

Spotify no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Gizmodo sobre el muro de pago. Spotify implementó globalmente la función de letras en el otoño de 2021 como reportado por TechCrunch, pero comenzó a probarlo en ciertos mercados en todo el mundo ya en 2019. Las letras están integradas en la plataforma de una compañía de datos musicales italiana llamada Musixmatch, y los artistas.

Puedes leer la nota completa en Gizmodo