Creía que su esposa lo engañaba, pero la verdad era mucho más grave

Creía que su esposa lo engañaba, pero la verdad era mucho más grave

Pensó que su esposa lo engañaba, cambió su comportamiento, pero luego descubrió una verdad dolorosa.

 

Andy Hamilton es un hombre de 54 años, oriundo del Reino Unido, que luego de estar durante ocho años con Gemma, decidió hace tres contraer matrimonio con ella. Sin embargo, un día las cosas cambiaron para la pareja, ya que Andy comenzó a sospechar lo peor: que su esposa le era infiel. De esta manera, la personalidad de él comenzó a cambiar y se volvió más paranoico que nunca.

Por: Crónica





Gemma, de 37 años, por su parte, no entendía por qué su esposo cambió tan repentinamente en su comportamiento, ya que pasó de ser un hombre cariñoso y dedicado a su familia, a ser distante, desinteresado y frío con los demás, lo cual desencadenó que la dinámica dentro del círculo familiar cambiase.

Comportamientos cada vez más inusuales

Una de las actitudes que más llamaron la atención a la familia de Andy fue que cuando se produjo el nacimiento de su cuarto hijo llamado Henley, el hombre se quedó dormido como si la llegada al mundo de su último hijo no mereciera su interés.

A partir de este hecho, los familiares notaron que Andy dejó de interesarse por el cuidado de sus otros hijos y de su esposa, siendo este un comportamiento completamente inusual por parte de él.

Puedes leer la nota completa en Crónica