Ebrio condujo en sentido contrario en autopista de Nebraska y lo que hizo luego sorprendió a los policías

Ebrio condujo en sentido contrario en autopista de Nebraska y lo que hizo luego sorprendió a los policías

Las imágenes aparece la parte delantera del carro en el que va el hombre, y se escucha como argumenta que los demás carros están en su contra, lo que llama la atención de los policías. | Foto: Fotograma:0.11 Twitter:@DrEmmaBorosKidd

 

Mientras muchos intentan escapar de la policía cuando cometen el imprudente acto de conducir bajo los efectos del alcohol, un hombre en Estados Unidos se ha convertido en viral por exponerse a sí mismo, como una “trampa de la conciencia”, luego de que se diera cuenta de que iba en sentido contrario en medio de una vía pública.

Por Semana 





El video se convirtió en viral luego que la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster, en Nebraska, lo publicara en el marco de la celebración del Día del Trabajo, según indicó el medio local USA Today, en las imágenes aparece la parte delantera del carro en el que va el hombre, y se escucha como argumenta que los demás carros están en su contra, lo que llama la atención de los policías.

La grabación tiene fecha de marzo de este año, y parte de una llamada que hizo el hombre al número de emergencias 911, y según afirma el medio citado, el hecho se desarrolló en medio de la autopista estatal 77 de Nebraska. Al parecer, el hombre le comenta a las autoridades que un carro casi lo estrella puesto que, según él, pasó en contravía.

“Alguien está en el lado equivocado de la carretera, (…) Tenía las luces encendidas, hombre. Casi me saca de la carretera”, afirmó en medio de su llamada a las autoridades sobre el incidente, y seguidamente, las autoridades cercanas llegan hasta el lugar donde se encuentra el hombre y lo interrogan.

Pues bien, en las imágenes se muestra como el hombre se da cuenta que él era el que estaba mal y que ahora deberá enfrentar a las autoridades. “¿Sabe por qué le detuve?”, le preguntó el oficial al hombre en cuestión, a lo que este le respondió: “Sí, porque estaba en el lado equivocado de la carretera (…) Debo haberme perdido una salida.”, respondió excusándose por su comportamiento.

En ese momento, el policía le preguntó al hombre si él era el que había llamado a emergencias, y el hombre, al verse acorralado por su propia actuación, no tuvo más remedio que decir la verdad. “Sí, porque pensé que alguien estaba en el lado equivocado del maldito camino, hermano”, indicó el hombre.

Lea más en Semana