La terrible historia de esposa y suegra que habrían degollado a un hombre en Colombia

La terrible historia de esposa y suegra que habrían degollado a un hombre en Colombia

El cuerpo de Óscar Javier Rueda Beltrán, de 28 años, fue encontrado con signos de violencia en río.

 

El cuerpo de Óscar Javier Rueda Beltrán, de 28 años, fue encontrado por parte del cuerpo de bomberos de Bucaramanga, en el río Suratá, Colombia, el pasado 12 de julio, según informó el diario El Tiempo.

En ese momento no se tuvo identificación de la víctima, pero se dijo que tenía varias heridas cortopunzantes en todo su cuerpo y signos de que intentó defenderse.





Tras dos meses de investigaciones por parte de la Fiscalía, se habría podido evidenciar que detrás de esta muerte estaría su esposa, Nancy Natalia Pérez Bermúdez, y su suegra, Analsi Milena Bermúdez Reyes.

Aparentemente, la víctima tuvo una discusión con su pareja sentimental en el norte de Bucaramanga. Nancy en ese momento habría agredido a Óscar hasta degollarlo, según el relato de la investigación, ya que tenía una herida fuerte en su cuello.

Posterior a esto, quiso desaparecer el cuerpo o que pareciera que su muerte se hubiera dado por ahogamiento y por eso fue llevado hasta el río Suratá.

Ahí es donde la suegra de Óscar, supuestamente, fue cómplice del homicidio debido a que, al parecer, colaboró con el traslado del cuerpo hacia el afluente.

Para leer más ingrese AQUÍ