Rapero de Las Vegas confesó un asesinato en la letra de su canción… también lanzó un videoclip sobre el crimen

Rapero de Las Vegas confesó un asesinato en la letra de su canción… también lanzó un videoclip sobre el crimen

Kenjuan McDaniel fue arrestado el 29 de agosto, dijo la policía. (Crédito: LVMPD)

 

Un rapero de Nevada fue arrestado por un cargo de asesinato después de que la Policía de Las Vegas dijo que “confesó el asesinato en la letra (de su canción)”.

Por CNN 





Kenjuan McDaniel fue arrestado el 29 de agosto por un cargo de asesinato abierto con un arma mortal, dijo en un comunicado de prensa el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Su fianza se fijó este jueves en US$ 1 millón con vigilancia electrónica, según los registros judiciales.

CNN trató de ponerse en contacto con el abogado de McDaniel para pedirle comentarios, pero no ha obtenido respuesta.

McDaniel había sido considerado una persona de interés en la muerte de Randall Wallace, ocurrida el 18 de septiembre de 2021, en parte debido a su conexión con un vehículo que coincidía con la descripción de uno utilizado durante el crimen. Esto, de acuerdo con una orden de detención obtenida por la afiliada de CNN, KVVU.

En julio, un detective encontró un video musical publicado por McDaniel en YouTube y revisó la letra, detalla la orden: “Los detectives observaron que el video musical tenía un nivel suficiente de similitud con los detalles del asesinato. Esto incluye el hecho de que Kenjuan confesó el asesinato en su letra. Los detalles proporcionados por Kenjuan en su video musical no se hicieron públicos y no serían de dominio público”.

Una de las letras que aparecen en la orden dice: “Aparca el coche, vuelve a ponerte de pie, la forma más inteligente de deslizarte, conduce, encierra dos veces al hombre, asegúrate de coger tu cuerpo”. El tema musical también incluye detalles del asesinato que no se hicieron públicos. Según la orden, mientras McDaniel rapeaba en el video, recreaba elementos del asesinato que eran “consistentes con la evidencia en la escena”.

Lea más en CNN