Comportamiento de los estadounidenses en el sexo revela una oscura verdad sobre sus fantasías

Comportamiento de los estadounidenses en el sexo revela una oscura verdad sobre sus fantasías

Los expertos han aclamado los juguetes sexuales como maravillosas adiciones al dormitorio.
VadimGuzhva – stock.adobe.com

 

Su cuerpo desnudo puede estar encima de ti, pero su mente está en otra persona.

Por New York Post





Un estudio ha revelado que un sorprendente 49% de los estadounidenses que mantienen relaciones serias admitieron escandalosamente que fantaseaban con frecuencia con alguien que no era su pareja mientras realizaban el acto.

Los analistas de la empresa de investigación de mercado OnePoll encuestaron a 2.000 adultos sexualmente activos para Lelo, una empresa de juguetes sexuales de lujo, en un esfuerzo por explorar las tendencias, preferencias y comportamientos actuales de hacer el amor en los Estados Unidos. Su estudio fue publicado en agosto.

“La intimidad es una experiencia en evolución que se beneficia de la adaptabilidad y la innovación”, dijo Luka Matutinovic, director de marketing de Lelo, a SWNS. “Dentro del contexto del placer, lograr una experiencia satisfactoria requiere de un equilibrio razonable”, continuó. “Un marco sólido para un encuentro verdaderamente satisfactorio se forma al examinar minuciosamente los propios deseos”.

Fantasear con alguien que no sea tu pareja principal puede ser una señal de alerta tanto verde como roja que indica tu satisfacción en una relación, aseguró la gurú de las citas Jana Hocking.

Lea más en New York Post