El nombre viral que Elon Musk le puso a su tercer hijo

El nombre viral que Elon Musk le puso a su tercer hijo

Elon Musk y Grimes. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

 

El empresario Elon Musk y la cantante Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, recibieron a su tercer hijo, el sudafricano asegura que quiere tener más retoños.

Por El Diario NY





De acuerdo con NME, la intérprete de “We Appreciate Power” nombró a su hijo Techno Mechanicus, ya que según el empresario este hace referencia a una persona que puede elegir lo que desea.

Grimes y Musk ya habían tenido dos hijos, en 2020 recibieron a X Æ A-Xii y en 2021 dieron la bienvenida a su hija Exa Dark Sideræl Musk, con la llegada del nuevo bebé el empresario ya tiene 11 hijos y asegura que quiere tener más, pues quiere subir la tasa de natalidad.

“El colapso de la tasa de natalidad es, con diferencia, el mayor peligro al que se enfrenta la civilización, es más preocupante que el calentamiento global”, escribió.

El magnate considera que solo las personas inteligentes deben reproducirse para que sus hijos también sean listos y puedan lograr hacer un cambio en la sociedad, ya que los humanos que carecen de coeficiente intelectual pueden presentar un peligro para los demás.

Lea más en El Diario NY