Fue asesinada por su padrastro mientras defendía a su madre de maltrato físico

Fue asesinada por su padrastro mientras defendía a su madre de maltrato físico

Foto: Archivo El Colombiano /imagen de referencia.

 

Karina Inés Oñate Berrio, una joven de 18 años de edad, fue asesinada por su padrastro de varias heridas, en la madrugada de este domingo 10 de septiembre, en Colombia.

Por Pulzo





De acuerdo con informes preliminares, el homicidio ocurrió sobre la 1:10 de la mañana, mientras Karina intentaba auxiliar a su madre, Karen Liceth Berrio Lara, de 37 años, de un ataque con arma blanca, por parte de Carlos José Polo Ortega, de 35, quien a pesar de su intervención, consiguió herir a la mujer de gravedad y asesinar a la menor.

Algunos testigos le han dicho a las autoridades, que la situación ocurrió mientras la pareja y la joven departían en un establecimiento comercial. Primero se escucharon gritos e insultos entre Karen Liceth y Carlos José, quienes después pasaron de la agresión verbal a la física, y que terminó en un ataque de parte de este hombre hacia su pareja.

La situación llevó a Karina Inés a intervenir en el altercado para defender a su madre de la violencia, en el que ella también recibió varias heridas en el abdomen. Ambas mujeres fueron trasladadas inmediatamente hasta un centro asistencial, en donde, desafortunadamente, se produjo el deceso de la joven, dada la gravedad de sus heridas. Mientras que su madre aún se debate entre la vida y la muerte.

Más detalles AQUÍ