Con su nueva generación: Calle Ciega está de regreso con “No digas que no”

Con su nueva generación: Calle Ciega está de regreso con “No digas que no”

No existe duda que en Venezuela hay talento de sobra y, cuando a música nos referimos se puede destacar que grandes estrellas han logrado posicionarse no sólo aquí, sino en los escenarios más exigentes del mundo; tal es el caso de Calle Ciega, una agrupación que con distintas generaciones se ha mantenido vigente y hoy marca un nuevo comienzo.

Gabo, Ramses, Leo, Onell y Abraham son los nombres de los nuevos integrantes de Calle Ciega. Estos cinco chicos se presentan con un primer sencillo promocional, un tema de género urbano que lleva por nombre “No digas que no”, el cual fue compuesto por ellos mismos, contando con la producción de Blackie, la mezcla y el master de Talio Sánchez





La canción que, desde ya, se perfila como un gran éxito, viene acompañada de un material audiovisual -realizado por AlePuro- donde se muestra una recopilación de todas las imágenes que se documentaron en medio de la fase de preparación y formación artística de esta nueva generación.

“No digas que no” fue el tema escogido para presentarse ante el público, pero es importante hacer saber que, Gabo, Ramses, Leo, Onell y Abraham están trabajando en temas inéditos, paseándose por diversos géneros musicales.

Es importante destacar que, Calle Ciega ha contado con varias generaciones por lo que ha sido participe del crecimiento de exitosos artistas que han iniciado sus carreras dentro de la agrupación, entre ellos: Chino y Nacho, Emilio Vizcaino, Luifer Romero, Kent, Jerry Di, Sixto Rein, Lion Lázaro, Omar Acedo, Marko y muchos más.

CONOCE A LA NUEVA GENERACIÓN DE CALLE CIEGA

GABO: es un joven carismático, talentoso y divertido que sueña con vivir en los escenarios y hacer de la música su estilo de vida, ya que es su más grande pasión. Desde los 8 años incursionó en la música, sus inicios fueron en corales, dúos y solitario. Es amante de la salsa y el merengue.

RAMSES: se enamoró de la música con tan solo 10 años, por lo que sus padres le regalaron una guitarra, a los 13 años comenzó a tomar clases de canto, teniendo como inspiración a Juanes y Lasso. Toca la guitarra desde que tení

LEO: es cantautor, inició su carrera artística a los 15 años, interepetando boleros con guitarra y piano. Se considera un artista versátil al momento de escribir e interpretar canciones en los diferentes géneros, tanto urbanos como clásicos.

ONELL (se pronuncia onil): cuando tenía 12 años descubrió su amor por la música y comenzó tocando instrumentos, entre ellos la batería y el redoblante. A los 15 años se inició como cantautor. A la hora de realizar composiciones deja salir su versatilidad, teniendo com objetivo que la gente se apasione por sus letras.

ABRAHAM: es cantante, actor y bailarín, desde los 8 años se adentró en el mundo artístico. Participó en eventos y festivales musicales que lo llevaron a producir su primer sencillo en el año 2017.

Para estar al tanto de todos los pasos que da la agrupación, no dejes seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram: @calleciegaoficial.