Para enmarcar: La última FOTO oficial de los Tigres de Detroit con Miguel Cabrera como jugador activo

Para enmarcar: La última FOTO oficial de los Tigres de Detroit con Miguel Cabrera como jugador activo

Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit reacciona después de conectar un sencillo, el hit 3,154 de su carrera, durante la octava entrada contra los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field el 1 de septiembre de 2023 en Chicago, Illinois. . Michael Reaves/Getty Images/AFP (Foto de Michael Reaves / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Para los fanáticos de los Tigres de Detroit y el bateador designado, Miguel Cabrera, estas son las últimas semanas que van a poder disfrutar del venezolano en el terreno de juego como jugador activo, luego de su anuncio de retiro antes de comenzar la temporada regular de las Grandes Ligas 2023.

Por: Meridiano 

El “Tigre Mayor” es uno de los mejores peloteros en las últimas dos décadas, según los expertos, gracias a todos los reconocimientos, registros e impacto que ha podido generar dentro de esta disciplina, lo que demuestra la jerarquía durante sus 21 años al máximo nivel.





Antes del compromiso de este miércoles 13 de septiembre ante los Rojos de Cincinnati, el equipo publicó en sus redes sociales la foto oficial con todo el roster de jugadores, cuerpo técnico, directivos, médicos y ayudantes. Esta imagen seguramente pasará a la historia por lo que representa el criollo.

En la actualidad, tiene una difícil situación colectiva en lo que respecta a una posible postemporada, ya que están a 13.5 juegos del puesto de comodín, seguidamente tiene récord de 66 victorias y 78 victorias, lo que significa el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Para leer más, pulse aquí.