Ronald Acuña Jr. empató récord de bases robadas para un venezolano en una temporada (Video)

Ronald Acuña Jr. empató récord de bases robadas para un venezolano en una temporada (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 19 DE JULIO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta se lanza a la segunda base cuando conecta un doble en la novena entrada contra los Diamondbacks de Arizona en Truist Park el 19 de julio de 2023 en Atlanta, Georgia. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Foto de Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. continúa con su impresionante temporada y este miércoles consiguió la base robada número 66 de la temporada, para igualar el récord de Roger Cedeño como el venezolano con más almohadillas estafadas en una campaña.

lapatilla.com





Durante el séptimo inning del juego ante los Filis de Filadelfia y con dos outs en la pizarra, el “Abusador” llegó a la inicial tras un imparable al jardín derecho. Seguidamente, tomó suficiente velocidad y salió llegó a la segunda base.

El jardinero aprovechó un error de tiro del receptor Garrett Stubbs, para avanzar hasta la antesala.

De esta manera, Acuña Jr. llega a las 66 bases robadas en 146 juegos. Mientras que, Cedeño necesitó 155 encuentros para conseguir la hazaña en 1999, cuando jugaba con los Mets de Nueva York.