El monto que puede ganar un cajero de Walmart en Miami no lo podrás creer

El monto que puede ganar un cajero de Walmart en Miami no lo podrás creer

Esta es la suma que puede ganar un cajero de Walmart en Miami. Descubre cuáles son los otros beneficios de trabajar con esta tienda comercial. Foto: Freepik

 

Walmart es una de las cadenas más grandes de almacenes, con presencia en Estados Unidos y seis países, entre los cuáles se encuentran México, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua. En la que personas mayores de 18 años e incluso de la tercera edad pueden encontrar un trabajo.

Por Terra





Aquí te decimos cuánto puede ganar un cajero de Walmart en Miami, qué beneficios tiene y que requisitos necesitas para aplicar a este trabajo.

¿Cuánto puede ganar un cajero de Walmart en Miami?

De acuerdo con el portal Glassdoor un cajero de Walmart en Miami puede ganar hasta 14.39 dólares por hora. No obstante, como en otros trabajos, el sueldo variará dependiendo de distintos factores como la ubicación, la experiencia y las horas trabajadas.

El salario promedio de un cajero de Walmart en Miami es de 13.50 dólares por hora; pero cajeros con hasta 5 años de experiencia pueden percibir 15 dólares por hora. Por lo que el ingreso anual puede alcanzar los 35 mil 472 dólares.

Asimismo, Walmart ofrece prestaciones como servicios de salud, beneficios financieros y descuentos para asociados en tienda y en línea; así como licencia parental e incapacidades.

Lea más en Terra