Fue a trabajar, dejó una cámara encendida y quedó aterrorizada al ver lo que sucedía en su casa (VIDEO)

Fue a trabajar, dejó una cámara encendida y quedó aterrorizada al ver lo que sucedía en su casa (VIDEO)

Captura

 

Un insólito y aterrador episodio se conoció en las últimas horas. Una joven madre de 22 años denunció que un hombre ingresó a su hogar mientras ella no se encontraba y se acostó en su cama. La mujer quedó indignada luego de que la policía, que retiró al sujeto de la propiedad, no lo arrestara al considerar que “no cometió un delito”.

Por: Crónica





La protagonista de esta inusual historia es Caitlin Sullivan, de 22 años, quien reside en Sauchie, Clackmannanshire, Escocia. La joven relató una particular experiencia que le sucedió mientras ella se encontraba fuera de su casa.

Según Caitlin, se retiró de su propiedad acompañada por Kevin, su hijo de un año, y luego de una larga jornada de trabajo se hizo un tiempo para visitar a unos amigos. Mientras se encontraba allí, revisó la seguridad de su vivienda a través de su celular, y quedó horrorizada con lo que descubrió.

La cámara de seguridad, instalada en su habitación, captó a un desconocido que estaba dentro de su casa. El extraño se dirigió a su cama y tras acomodarse bajo las sábanas se durmió. Al ver esto, Sullivan se comunicó con las autoridades, quienes llegaron rápidamente a su propiedad para hacerse cargo de la situación.

El extraño hombre tenía sangre en una parte de su cuerpo, pero al llegar la policía se retiró de la casa sin decir ni una palabra y sin ser detenido por la Policía. Algo que indignó a la mujer dado que las autoridades concluyeron el hombre no había cometido un delito.

Puedes leer la nota completa en Crónica