Insólito: A Maduro le iban a hacer una pregunta en inglés y exigió que se la hicieran en mandarín (VIDEO)

Insólito: A Maduro le iban a hacer una pregunta en inglés y exigió que se la hicieran en mandarín (VIDEO)

Fotografía cedida por la oficina de Prensa del Palacio de Miraflores que muestra Nicolas Maduro, durante la decimoséptima reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre los gobiernos de la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela, en Pekín (China). EFE/

 

Nicolás Maduro, culminó este jueves 14 de septiembre, su paseo de casi una semana a China, que se saldó con la firma de varios acuerdos de cooperación bilateral, incluido uno tecnológico que prevé la creación de una subcomisión aeroespacial que contempla la formación de “astronautas venezolanos” en el país asiático.

Por lapatilla.com





Durante la rueda de prensa, se presentó una insólita e incomoda situación cuando un periodista chino le iba a realizar una pregunta en inglés.

El usurpador de Miraflores, le exigió que hablara mandarín porque él no tiene traductor de ese idioma.

“Habla chino, habla mandarín. No hay traducción del inglés, es el nuevo mundo”, le dice Maduro al comunicador.

 

El líder chavista recibió además, un ragalito del presidente Xi Jinping, un teléfono inteligente, “la última versión tecnológica” de la empresa china Huawei.

“Elegí Huawei porque es el teléfono más seguro, imposible de ser intervenido por quienes intervienen teléfonos allá en el norte”, declaró.