José Marquez: Guayaneses cierran fila con María Corina Machado

José Marquez: Guayaneses cierran fila con María Corina Machado

 

María Corina Machado se desprende como candidata a ganar las primarias del 22 de octubre, y desde ese entonces con el país , todos unidos representando el liderazgo de la unidad democrática, irá por la Presidencia de la República y derrotará a Maduro, dijo el diputado por Guayana Libre José Márquez.





María Corina será elegida como la primera mujer Presidente de Venezuela, y desde el estado Bolívar el Gran Voluntariado Democrático y el partido Vente Venezuela, Guayana Libre, Gente, Alianza Bravo Pueblo y Germán Alcalá por Convergencia, con el apoyo de Jorge Carvajal Morales, Américo de Grazia, Samuel Paredes de ABP. Douglas Rodríguez, Carlos Chancellor, el doctor Marcos Lima, Santos Brito desde Caicara, Sait Rodríguez, George Bello por Gente, entre tantos que están trabajando por el triunfo.

En el Gran Voluntariado Bolívar con María Corina, también colabora activamente el diputado Héctor Barrios, y todo un gran equipo de guayaneses de todas las edades de primera línea, que estarán garantizando el triunfo, hombres y mujeres de todas las edades, que continúan trabajando a diario en los once municipios del estado Bolívar.

“ María , ganamos en Bolívar con tu gran equipo”, dijo Marquez señalando que a nivel nacional, las demostraciones de afecto y simpatía por María Corina han sido más que evidentes, porque ya ella es un sentimiento nacional, en quien el pueblo tiene depositada su esperanza por un futuro mejor.

Problemas como los que se están presentando hoy día con la gasolina en el estado Bolívar, donde siguen las grandes colas y la escasez del combustible, el desfase de la principal red eléctrica desde Guri, que tuvo y mantiene a medio país sin luz, afectando miles de familias donde se han quemado equipos, cosa que el régimen no pagará a los usuarios, agobian al ciudadano común de allí su rechazo a este régimen.

El gobierno anda rematando el país en la China y en la India, porque va de salida, poniendo nuestras empresas básicas en manos de gente que sabemos nada van a dejar en el país, pero si se van a llevar todo, pero con María Corina este país va a resurgir de las cenizas que el régimen chavo-madurista va dejando, concluyó.

Nota de prensa