Tragedia en Virginia: Niño pequeño y un perro mueren al ser dejados en un carro caliente durante horas

Tragedia en Virginia: Niño pequeño y un perro mueren al ser dejados en un carro caliente durante horas

Se llamó a la policía después de que el cuerpo del bebé fuera llevado a un hospital cercano en una bolsa de basura negra ( Imagen: La Oficina del Sheriff de York-Poquoson)

 

Una mujer ha sido arrestada después de supuestamente dejar a un niño de 11 meses que estaba cuidando y a un perro en un coche caliente durante seis horas a temperaturas sofocantes, lo que provocó su muerte.

Por Mirror





Kristen Danielle Graham, de 40 años, de Seaford, Virginia, ha sido acusada de un delito grave de negligencia infantil y un delito menor de crueldad animal por la Oficina del Sheriff de York-Poquoson en Virginia. Actualmente se encuentra detenida en la cárcel regional de la península de Virginia.

Kristen Danielle Graham, de 40 años, de Seaford, Virginia, ha sido acusada de un delito grave de negligencia infantil y un delito menor de crueldad animal (Imagen: Cárcel Regional de la Península de Virginia)

 

Graham había estado cuidando a la niña, Myrical Wicker, de su madre de 17 años durante dos días. El perro pertenecía a Graham.

La policía fue llamada a un hospital cercano en Newport News alrededor de las 4 p.m. del martes después de que un hombre ingresó a la sala de emergencias y dijo que tenía el cuerpo de un niño en su vehículo. Los documentos judiciales muestran que Paul Kudlaty, de 80 años, llevó al niño muerto al Hospital Bon Secours Mary Immaculate en una bolsa de basura.

Lea más en Mirror