EN IMÁGENES: Delsa Solórzano superó los obstáculos impuestos por el régimen Maduro y logró llegar a El Tigre este #15Sep

EN IMÁGENES: Delsa Solórzano superó los obstáculos impuestos por el régimen Maduro y logró llegar a El Tigre este #15Sep

La precandidata presidencial venezolana por el partido opositor Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, habla durante un debate público previo a las primarias opositoras del país, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas el 12 de julio de 2023. Las primarias opositoras, que se realizarán celebrada el 22 de octubre, determinará quién desafía al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo año. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

 

 





Durante la mañana de este viernes 15 de septiembre, el comando de campaña de Delsa Solórzano denunció que la candidata a la elección Primaria por el partido Encuentro Ciudadano fue amedrentado por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en el Tigre, estado Anzoátegui.

Por lapatilla.com

La denuncia la hicieron a través de la cuenta en X (antes Twitter) @enciudadanovzla, donde señalaron que los uniformados alegan que el equipo de campaña no puede circular en el lugar de destino.

 

 

Sin embargo, al poco tiempo, informaron que gracias a la presión comunicacional, “la candidata Delsa Solórzano logró pasar la alcabala que intentaba detenerla”.

A través de X (antes Twitter), hicieron público que luego de dejar el sitio una camioneta negra sin placas perteneciente a cuerpos de seguridad del régimen comenzaron a perseguirla hasta El Tigre, donde la esperaban los medios para una rueda de prensa.

“Hacemos responsable al régimen por la integridad de ella y de todo el equipo de campaña que se encuentra en el lugar”, dijeron en X.