Elon Musk publicó una FOTO del disfraz que Amber Heard usó para un picante juego de rol

Elon Musk publicó una FOTO del disfraz que Amber Heard usó para un picante juego de rol

Elon Musk comparte la foto del disfraz que Amber Heard uso para un picante juego de roll REUTERS/Gonzalo Fuentes, Steve Helber/Pool via REUTERS TPX IMAGES OF THE DAY

 

Elon Musk donde compartió detalles muy particulares sobre su ex pareja Amber Heard en una nueva biografía escrita por el periodista ganador del premio Pulitzer, Walter Isaacson.

Por Infobae





Uno de los temas que más han llamado la atención es una particular anécdota en la que Heard cumplió una de las mayores fantasías del magnate: disfrazarse de Mercy, un personaje del videojuego favorito de Elon: Overwatch. Según el libro, el diseño del disfraz tardó dos meses para asegurar que cumpliera los ya conocidos “estándares de calidad” de Elon.

Cuando los medios comenzaron a compartir esta anécdota, muchos seguidores de Musk no lo creyeron, pero a través de su cuenta de Twitter (ahora X), Elon reveló la foto y un breve pero tajante mensaje que confirmaba todos los rumores: “Se disfrazó de Mercy. Fue increíble”.

En la foto, Heard aparece con un disfraz hecho a la medida del personaje, pero con detalles un poco más “provocativos”. Con un escote pronunciado y los hombros y las piernas al descubierto, es evidente que el “juego de rol” que vivieron Elon y Amber no era para niños.

 

La biografía, llamada simplemente Elon Musk, recopila varias entrevistas de personas cercanas al hombre más rico del mundo, entre ellos Kimbal Musk, uno de los hermanos de Elon. Kimbal define a Amber como “tóxica” y lamenta en el libro que su hermano se relacione con chicas como ella sabiendo el daño que le pueden causar: “Es realmente triste que se enamore de estas personas que son realmente malas con él. Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas”.

Para leer más ingrese AQUÍ