Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia se unen en Táchira para apoyar a Capriles

Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia se unen en Táchira para apoyar a Capriles

Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia se unen en Táchira para apoyar a Capriles

 

 

 





 

Los partidos políticos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia (PJ) anunciaron la conformación de un comando unificado en el estado Táchira, que respalda la candidatura presidencial de Henrique Capriles. Los coordinadores regionales de ambas organizaciones, Luis Useche y Karim Vera, expresaron su compromiso con la ruta electoral y la recuperación del país.

Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

Useche señaló que la preocupación fundamental que les anima en los pasos que dan tienen un objetivo concreto: lograr que Venezuela a partir del 2025 comience a despuntar la ruta de la recuperación económica, social y política.

“Venezuela viene padeciendo una profunda crisis, la cual no será resuelta por quienes ostenta el poder y han demostrado a lo largo de los años que solo los anima un proceso de destrucción de la vida del venezolano”, dijo.

Recalcó la importancia de un liderazgo que unifique a los diversos sectores del país, desprovisto de intenciones revanchistas y persecuciones.

Karim Vera, coordinadora regional del partido aurinegro, apuntó que esta alianza los une en el mismo objetivo y que le da garantía a los venezolanos de seguir en la opción electoral.

“Venezuela ha decidido optar por la ruta electoral en tiempos en los cuales el régimen de Nicolás Maduro está en los peores números, en este momento tenemos la mejor oportunidad para unificar fuerzas”, manifestó Vera.

De allí que ya vienen trabajando mediante esta alianza en lo electoral, organizativo, estructural, organización y activismo para hacer de la candidatura de Henrique Capriles exitosa en el estado Táchira.

Recordó que lo que padecen los tachirenses no es poca cosa y se ha venido haciendo costumbre, en un estado que ha sido profundamente maltratado y que tiene más de 20 años con gasolina a medias.