Dave Dave, el niño quemado por su padre que fue íntimo de Michael Jackson y encarnó alocadas teorías tras su muerte

Dave Dave, el niño quemado por su padre que fue íntimo de Michael Jackson y encarnó alocadas teorías tras su muerte

 

La muerte de Michael Jackson está repleta de teorías conspirativas. Una de las más populares asegura que Michael fingió su muerte. En un principio, se creía que lo que habría impulsado al rey del pop a crear todo un circo mediático en torno a un falso de deceso era su hartazgo de los tabloides y el constante acoso a su persona. Sin embargo, esta teoría tuvo un giro aún más perturbador cuando en 2020, el grupo conocido como Anonymous reveló la supuesta última llamada telefónica que Michael tuvo antes de morir, exactamente un día antes que el mundo despertara con la noticia de que el Rey del Pop ya no estaba entre nosotros. En esta llamada, Jackson habla de un grupo de personas que estaba persiguiéndolo y lo quería silenciar, el cual estaba decidido a llegar a las últimas consecuencias, incluso, asesinarlo de manera que pareciera que había sido una sobredosis de drogas.





Por Infobae

“No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escuchó a decir a quien aparentemente es Michael en este perturbador audio

A partir de esto, muchos consideraron que, en efecto, Michael había muerto, o mejor dicho, había sido asesinado por este grupo de personas. No obstante, otros tantos consideraron que el intérprete de himnos generacionales como Thriller y Billie Jean, había fingido su muerte para poder continuar cuidando a sus niños y esquivar las amenazas del misterioso grupo.

Tras la muerte de Jackson, aparecieron muchas personas compartiendo anécdotas del gran ser humano que era Michael y cómo usó su fama y fortuna para cambiar muchas vidas. Entre estas personas estuvo un particular personaje conocido como Dave Dave, que por varias situaciones, fue considerado por algunos como la prueba de que Michael Jackson seguía vivo.

Para leer la nota completa, aquí