Revelan detalles detrás del divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: el encierro por el Covid-19 no ayudó

Revelan detalles detrás del divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: el encierro por el Covid-19 no ayudó

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness fotografiados en abril de 2020 durante el confinamiento por Covid-19

 

Un representante de Jackman, de 54 años, confirmó que el encierro por el Covid-19 y la huelga de escritores habían afectado su relación

El matrimonio de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness quedó “roto” por la pandemia de Covid-19, según una fuente que afirmó que la huelga de escritores en curso exacerbó aún más su ruptura matrimonial.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

La pareja australiana, padres de su hijo Oscar, de 23 años, y su hija Ava, de 18, anunciaron en un comunicado conjunto el viernes que ponen fin a su matrimonio después de casi tres décadas .

El encierro puso “tensión” en su relación y, a pesar de trabajar para salvar su matrimonio, la pareja decidió que la “mejor opción” era separarse como amigos.

“Están vinculados para siempre, para siempre junto con los hijos que tienen”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva. “Pero después de los últimos años, el amor que se tenían se convirtió más en una amistad que se rompió durante el Covid-19, ya que el encierro no ayudó en absoluto a su matrimonio y realmente puso a prueba su relación”.

Según la fuente, Trabajaron en ello y no pudieron recuperarlo. Las huelgas no ayudaron en lo más mínimo, los puso en la misma situación que el Covid-19, donde simplemente estaban pateando los neumáticos, y Hugh descubrió que todo no tenía la misma magia que antes. Deb tenía preocupaciones y pensamientos similares y separarse es la mejor opción”.

“Nunca hablarán negativamente el uno del otro, simplemente ha pasado el tiempo para ellos y ahora están aceptando ese destino”, concluyó la fuente.

Hugh Jackman se separó de su esposa Deborra-Lee Furness tras 27 años de casados