Michelle Lewin regresa a Venezuela para presentarse en la tercera edición de la Expo Live Fitness

Michelle Lewin regresa a Venezuela para presentarse en la tercera edición de la Expo Live Fitness

La famosa influencer fitness venezolana Michelle Lewin dirá presente en la tercera edición de la Expo Live Fitness que se realizará del 19 al 22 de octubre en la instalaciones del Centro Comercial Líder ubicado en Caracas.

Como invitada exclusiva de Total Show Entertainment, Michelle presentará su nuevo programa de ejercicios, The MVNT Lewin, con el objetivo de revolucionar la industria del fitness e inspirar a las personas a superar sus límites.





En el evento, la modelo brindará una master class en la que revelará los secretos para mantenerse motivada y cómo ha logrado alcanzar sus metas en el mundo del fitness. Será una oportunidad única para aprender de ella, seguir sus rutinas de entrenamiento y descubrir los mejores ejercicios para tonificar nuestro cuerpo.

Michelle Lewin ha cautivado a millones de personas con su increíble físico y genuina pasión por la salud y el bienestar. Comenzó su carrera como modelo de fitness y rápidamente se hizo reconocida por su dedicación, trabajo duro y actitud positiva.

The MVNT Lewin, el nuevo programa de ejercicios de Michelle Lewin, promete ser una experiencia transformadora para todos los niveles de fitness. Combina elementos de entrenamiento de fuerza, resistencia cardiovascular y movimientos funcionales. Con un enfoque holístico en fortalecer tanto el cuerpo como la mente, The MVNT Lewin ofrece resultados excepcionales de una manera inclusiva y divertida.

Cabe destacar que durante la Expo Live Fitness, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones en la industria del fitness, participar en talleres, seminarios, demostraciones en vivo y competiciones. El evento proporcionará una plataforma para que personas con ideas afines se conecten y aprendan de expertos en el campo.

Para mayor información ingresa en las redes sociales de @totalshowve @expolivefitnessve y @michelle_lewin