Mujer trans se enamoró de un quinceañero y lo habría matado por celos en Medellín

Mujer trans se enamoró de un quinceañero y lo habría matado por celos en Medellín

Mujer trans acusada de secuestrar y asesinar a un menor en Medellín. Foto cortesía: Fiscalía de Colombia

 

 

La Fiscalía de Colombia reconstruyó el crimen de Alexis Gómez, el menor de 15 años que fue secuestrado en la Comuna 13 de Medellín y hallado sin vida en el corregimiento San Sebastián de Palmitas en el mes de junio. Alias Natalia, integrante de la comunidad LGBTI, es la principal sospechosa.





Por SEMANA

Ambos eran vecinos, forjaron una amistad y eran frecuentes sus encuentros. Al parecer, construyeron una relación consensuada mediada por regalos y obsequios. Sin embargo, el adolescente habría fijado su mirada en otra persona y eso desencadenó el malestar de la supuesta homicida.

El último día que lo vieron con vida fue el 3 de junio en el barrio El Salado junto a la mujer. Misteriosamente, ella también se perdió del radar. Ocho días después, el cadáver de Gómez apareció en una zona boscosa de la ciudad con una herida en el cuello producida con un arma blanca.

Un informe de Medicina Legal reseñó que, posiblemente, el asesinato se produjo dos días antes del hallazgo, y hay pruebas de la Fiscalía colombiana que sostendrían que ambas personas habrían estado en el lugar donde fueron encontrados los restos.

El CTI aseguró que Natalia salió de Medellín con destino a Cali cuando se reportó la desaparición, retornó mientras se adelantaba la búsqueda y volvió a huir cuando recuperaron el cuerpo.

Supuestamente, estaría esquivando el control de las autoridades para responder por el hecho. Mientras en las calles de la comuna 13 se hacían manifestaciones para exigir resultados en los estudios judiciales y algunos ciudadanos expresaban la intensión de tomar justicia por mano propia.

Cuando lloraban al fallecido, ella se ubicó en Buenaventura. Allí empezó a trabajar y fue capturada en las últimas horas por los presuntos delitos de homicidio, secuestro y hurto, todas las conductas agravadas. Sin embargo, desconoció las responsabilidades y no aceptó los cargos.

Lea más en SEMANA