Cristian Castro habló sobre el encuentro fallido con Luis Miguel en el show del cantante

Cristian Castro habló sobre el encuentro fallido con Luis Miguel en el show del cantante

Cortesía

 

El 16 de agosto, en el Movistar Arena de Buenos Aires, todas las cámaras mostraron a Cristian Castro en primera fila durante uno de los recitales de Luis Miguel en Argentina. Muchos esperaban un posible reencuentro entre los artistas, después de mucho tiempo separados. Pero no se dio, ni siquiera después del show.

Por: Clarín





Sobre este tema se refirió Castro en una entrevista para un programa de televisión argentino, especialmente sobre cómo fue ese momento y su encuentro que no pudo ser con el Sol de México.

En Google Trends, el nombre del autor de hits como “Azul” y “Volver a amar” subió al primer puesto de búsquedas durante el último día luego de su aparición en televisión, marcando un pico alto entre las tendencias de la fecha.

Cristian Castro: cómo estuvo en Google Trends

En Trends, el término “Cristian Castro” tuvo un gran desempeño durante las primeras horas del martes 19 de septiembre. Su nombre tuvo un pico de búsquedas (que en total superan las 5.000) durante su participación en el ciclo televisivo “Noche al dente”.

El alza de esta tendencia hizo que otras búsquedas vinculadas al tema también presentaran un aumento puntual. Algunas son “Cristian Castro don Ramón”, “Fer Dente”, “Valeria Liberman” y “El loco Valdés”. Las provincias o zonas donde más se buscó fueron Tucumán, San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Puedes leer la nota completa en Clarín