Hizo una canción para intentar vender el auto de su papá modelo 1998 y se volvió viral (VIDEO)

Hizo una canción para intentar vender el auto de su papá modelo 1998 y se volvió viral (VIDEO)

Captura

 

Agustín adjuntó una única exigencia luego de publicar un llamativo video que creó con el fin de vender su vehículo. En su cuenta de TikTok, en una publicación que con el correr de los días se hizo viral, requirió: “Solo reales interesados. Vuelteros no, gracias”.

Por: TN





“Vendo Golcito modelo 98. Está feo de chapa, parece mocho. Parece un peligro, pero es legal. Precio por privado mejor oferta se va”, reza el hit de Agustín. Luego agrega: “Vendo Golcito modelo 98, motor 1.0, anda de a poco. No levanta mucho pero anda espectacular, pongo diferencia o permuto valor igual”.

“Todavía está a la venta”, sostuvo Agustín, en diálogo con Arriba Argentinos (eltrece). El joven, conocido en las redes y en el mundo de la música como cheBrolet, precisó que el auto es de su papá y que “no esperaba semejante trascendencia”.

Agustín contó que nació en la localidad de Ayacucho, en Buenos Aires, pero actualmente vive en La Plata: “El auto está en Ayacucho, así que si hay algún interesado, todavía está en venta”.

@30milpesos

Vendo el Gol. Video completo en youtube (link en mi perfil). Precio por privado solo reales interesados vuelteros no, gracias.

? sonido original – cheBrolet

Puedes leer la nota completa en TN