La nueva vida de la venezolana Garbiñe Muguruza, lejos de las canchas de tenis

La nueva vida de la venezolana Garbiñe Muguruza, lejos de las canchas de tenis

Marca

 

Más de 500 instructores se dieron cita el sábado en una nueva edición de ZIN Academy en el Palacio Martín Carpena de Málaga, el evento de Zumba® que fusiona fitness y diversión solo para instructores con el objetivo de bailar y aprender nuevas coreografías en un acontecimiento que está diseñado solo para ellos.

Por: Marca





Fueron 10 horas de música y baile en las que participó la tenista Garbiñe Muguruza, que ya se ha dejado ver en los últimos años practicando esta modalidad de entrenamiento en sus redes sociales. Muguruza se subió a primera hora al escenario junto a Beto Perez para bailar ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra y demostró su pasión por el baile y en particular por las coreografías de Zumba® con una ejecución perfecta de la canción ante cientos de espectadores.

“La diferencia entre mi entrenamiento habitual y Zumba® es que en el tenis se trabaja contener las emociones, estar concentrado y no cometer errores. En cambio en Zumba® es todo lo contrario: no importa si te equivocas, te dejas llevar por la música y tus emociones pasan a primer plano”, confesaba después Garbiñe.

Este emocionante evento orientado solo para instructores de la marca es la segunda vez que se celebra en Málaga. Según Beto Perez, creador de Zumba®, “Málaga es una ciudad perfecta para la celebración de este evento. La gente en Europa conoce la Costa del Sol y siempre es un destino seductor para ellos. Málaga tiene un aeropuerto internacional muy bien conectado, buen clima y muchos otros atractivos para pasar unos días de descanso y diversión”.

Puedes leer la nota completa en Marca