Modelos fueron halladas muertas en sus apartamentos de Los Ángeles con dos días de diferencia

Modelos fueron halladas muertas en sus apartamentos de Los Ángeles con dos días de diferencia

Los familiares que descubrieron el cuerpo de la modelo Nichole Coats, de 32 años, conocida como Nikki, en su departamento en el centro de Los Ángeles dicen que están frustrados por la falta de información proveniente de los investigadores. (KTLA). POR EL REDACTOR DE C

 

Dos modelos fueron encontradas muertas dentro de sus apartamentos de lujo en el centro de Los Ángeles durante la última semana, confirmaron las autoridades el sábado.

Por Los Angeles Times 





La muerte de Maleesa Mooney, de 31 años, el 12 de septiembre está siendo investigada como asesinato, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. La muerte de una segunda modelo, Nichole Coats, de 32 años, el 10 de septiembre no está siendo investigada como homicidio, según la policía de Los Ángeles y el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

No está claro si existe algún vínculo entre las dos muertes.

Pero los familiares de Coats, que se hacía llamar Nikki, dijeron en una llorosa entrevista con la estación de televisión KTLA que creen que fue asesinada.

“No pude reconocerla”, dijo la tía de Coats, May Stevens, describiendo el aspecto de su sobrina cuando los familiares descubrieron su cuerpo sin vida dentro de su apartamento en la cuadra 700 de Grand Avenue. “Creo que fue un asesinato, de verdad. Una de sus piernas estaba en el aire en posición de patear. Ese no es alguien que simplemente se acostó en su cama y murió”.

Lea más en Los Angeles Times