Ronald Acuña Jr. estableció nuevo récord de bases robadas para un venezolano en una campaña (Video)

Ronald Acuña Jr. estableció nuevo récord de bases robadas para un venezolano en una campaña (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 22 DE MAYO: Ronald Acuña Jr. #13 de los Bravos de Atlanta roba la tercera base en la quinta entrada contra los Dodgers de Los Ángeles en Truist Park el 22 de mayo de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Alex Slitz / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Ronald Acuña Jr. escribió nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, al establecer este martes el nuevo récord de bases robadas para un pelotero venezolano durante una temporada.

lapatilla.com





Durante el quinto episodio del juego entre los Filis de Filadelfia y Bravos de Atlanta, el criollo conectó un imparable ante los envíos del lanzador Michael Lorenzen. Sin perder el tiempo en su primera oportunidad, salió a toda velocidad hacia la segunda base.

 

De esta manera, alcanzó las 67 almohadillas estafadas y se convirtió en el venezolano que más bases se ha apoderado en una campaña, dejando atrás las 66 que logró Roger Cedeño en 1999.

El próximo objetivo para el nativo de La Sabana es llegar al selecto grupo del 40-40, para después conseguir algo que nunca se ha visto en las Grandes Ligas, tener una temporada con 40-70.