El emotivo momento en que la mamá de Brusdar Graterol pudo ver a su hijo lanzar por primera vez en las Grandes Ligas (Video)

El emotivo momento en que la mamá de Brusdar Graterol pudo ver a su hijo lanzar por primera vez en las Grandes Ligas (Video)

El emotivo momento en que la mamá de Brusdar Graterol pudo ver a su hijo lanzar por primera vez en las Grandes Ligas | Foto: @MLB

 

Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers, se conmovió hasta las lágrimas y dedicó inning en blanco a su mamá. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Tigres de Detroit, el relevista diestro vivió uno de los momentos más importantes de su carrera en MLB.

Por Con las bases llenas y MLB





Brusdar Graterol pudo ver a su hijo lanzar. Como era de esperarse, “Bazooka” salió bastante motivado y tuvo una gran labor monticular ante los Detroit Tigers, ya que los retiró en orden. Luego de esto, el venezolano vivió un emotivo momento en MLB.

Brusdar Graterol, de Dodgers, llega hasta las lágrimas con su mamá en MLB: Tras culminar con su actuación en la lomita, Brusdar Graterol tuvo la oportunidad de ver por primera vez a su mamá en un estadio de MLB. El venezolano se quitó la gorra y le dedico el inning en blanco a su mamá, pero al momento de que caminaba al dugout, no pudo contener las lágrimas por el emotivo momento en Chavez Ravine.

El apoyo de su madre ha sido clave en el éxito de Graterol

Brusdar Graterol nunca lo olvidará. Mientras esperaba por el autobús que lo llevaría a un tryout en Maracay, Graterol volteó y vio a una madre y a su hijo vendiendo frutas y vegetales.

Su mamá, Ysmalia, que estaba parada a su lado, se aseguró de que Graterol – quien tenía 15 años en ese momento – viese bien lo que estaba pasando. No lo hizo para asustarlo, sino para que entendiera la importancia de mantenerse enfocado.

“Mira, hijo, si esta bendición no se vuelve realidad, vamos a estar como esa familia”, recuerda Graterol que le dijo su mamá. “Fue bien duro cuando mi mamá me mostró esa realidad. Yo no dije nada. Pero afortunadamente aquí estamos”.